viernes, 13 de noviembre de 2015

SEGUNDO FESTIVAL DE MONÒLOGOS

El día 10 Noviembre  tuvo lugar el segundo Festival de monólogos ,a diferencia del primero celebrado hace tres años el tiempo nos acompaño con un tiempo casi veraniego.
Desde primera hora de la tarde comenzamos a colocar y limpiar sillas,engalanar el escenario con nuestro nombre y la bandera andaluza y por supuesto una pancarta reivindicando la educaciòn permanente.
Este año como novedad hemos tenido fotocol ,además no uno sino dos ,como los grandes eventos de la gente famosa, cuanto glamur.Algunas compañeras a la entrada ofrecían los tikets y poco a poco el salón se fue llenando .

 Actuaron seis monologuistas ,con diversos temas ,enlazados por el presentador,Juan Rincón.Una vez acabado el acto se les hizo entrega a los participantes de un pequeño ramo de flores y una mochila con nuestro logo.Se llevo a cabo el sorteo de la cesta ,con los números de los tikets,siendo premiado el numero 60, se hizo entrega en ese momento,a encontrarse en el salón la afortunada.


 A continuación se recogió la megafonía,sillas,escenario y dejamos el salón-gimnacio tal como lo encontramos.Esperando repetir la experiencia,en otras ocasiones.El próximo día haremos balance,aciertos y errores  cuentas y destino de todo lo recaudado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario