lunes, 20 de enero de 2014

CLASE DE GLOBOFLEXIA

Tras el paréntesis navideño(comidas,regalos,comidas,villancicos,comidas....)hemos retomado las actividades.Se ha valorado el desayuno solidario, celebrado el 20 de Diciembre,siendo totalmente positivo,tanto por la participación de los compañer@s del centro,como por nuestra organización.Si hubiera que ponerle alguna pequeña pega , el pasillo donde tuvo lugar se nos quedo pequeño.Para próximos eventos se podría tener en cuenta llevarlos cabo en el patio,dependiendo de  la meteorología .
La recaudación del desayuno junto con la venta de manualidades navideñas,ha sido de 350 euros,que se le sumaran a un fondo de otras actividades,para hacerle entrega a la asociación Autismo Santa María un total de 400 euros.
En el tablón informativo del centro se ha comunicado la recaudación junto con fotos del desayuno.
Además hemos tenido una divertida clase de globoflexia impartida por Jaime Peinado, donde nos dio algunas pautas para trabajar con globos.Nos queda mucho que aprender y practicar,pero la verdad  es que tuvimos una clase muy muy divertida,donde disfrutamos como niñ@s. Desde aquí darle las gracias a Jaime por su colaboración y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario