domingo, 24 de noviembre de 2013

DECISIONES,MERIENDA



En estos días hemos valorado el primer taller del curso con AFEMEN,las compañeras que lo llevaron a cabo nos comentan que los usuarios estuvieron encantados y deseando que llegue el próximo,pero las compañeras estaban un poco disgustadas porque no les había dado tiempo de preparar el taller,así que hemos tomado la decisión de seguir con las clases el viernes y también el lunes por la tarde de 5 a 7.Ademas hemos tomado diferentes decisiones eligiendo una junta directiva,secretarias ,contables encargad@s de ventas,calendarios etc....que se ratificaran en una próxima asamblea.
Ademas el profesor nos comenta la posibilidad de participar en el concurso literario organizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes,con los apartados:conoce lo que comes y consumo a través de la red,siendo la fecha 29 de Noviembre la última para entregar los trabajos y donde nuestro Ceper siempre tiene una buena representación, habiendo ganado premios en diferentes ocasiones.
También estamos invitados a participar en un concurso de relatos y poesías organizado por la Fundación Rafael Alberti que tendrá lugar el 23 de Abril día del Libro,por lo cual el festival de monologo organizado por nuestro grupo pasara a celebrarse con las actividades de final de curso(cena,excusion...).
El lunes para preparar los nuevos talleres,manualidades,comenzamos con una suculenta merienda(bizcocho de naranja,de almendra,masa real,flores...)todo exquisito un diez para las compañeras reposteras,e indudablemente es obligado un un taller de cocina o una venta de dulces solidarios....
También las compañeras encargadas de redactar el manifiesto que representara al Ceper en la manifestación del 25 de Noviembre contra la violencia de género lo leyeron para escuchar nuestra opinión,siendo unanime el aplauso que recibieron.
Terminamos la tarde confeccionando diferentes objetos navideños,algunos para realizar en los talleres de AFEMEN,y otros para poner a la venta.




1 comentario: